Noelia-Nuñez

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Noelia Núñez, ha preguntado esta mañana al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, por cómo valora la situación del Aeropuerto de Barajas en relación con el control de la pandemia. La popular considera que ha habido una “dejación de poderes absoluta” y ha explicado que, por ello, el GPP ha propuesto una Comisión de Investigación sobre Barajas, “porque queremos saber el impacto que hubiera tenido el que les hubieran hecho caso”, ha explicado.

Núñez ha recordado como los propios trabajadores de Barajas califican de “coladero” el aeropuerto, y que solo se ha hecho test al 7 % de los viajeros y que el aeropuerto cuenta en la actualidad con 9 médicos para controlar la llegada de más de 300.000 pasajeros. “Es vergonzoso que el ministro Ábalos o el presidente Sánchez no le hayan hecho caso a usted nunca, cuando ha pedido en numerosas ocasiones un mayor control sobre los viajeros que llegaban a Barajas desde el inicio de la pandemia.”, ha afirmado.

“Estamos acostumbrados a que el Gobierno Central primero niegue una medida para luego acabar dándole la razón en todo a la presidenta Ayuso, pero es que ni las nuevas cepas han hecho recapacitar en su actitud a Sánchez”, ha concluido la portavoz popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube