Estrategia-Vacunacion-CAM

La portavoz de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura del GPP, Paloma Tejero, ha afirmado esta mañana que “el mundo rural se muere por los continuos ataques a la ganadería, a la agricultura y a los autónomos” así como “por las subidas de impuestos o por el insostenible precio de la luz”.

Así lo ha afirmado tras acudir a la manifestación convocado por Alma Rural y Asddemur a la que han asistido varios diputados del GPP. Esta concentración tenía como objetivo reclamar al Gobierno de España “medidas que apoyen, y no destruyan como hasta ahora, el mundo rural”, ha explicado.

En palabras de la portavoz popular, “el mundo rural es una parte esencial de nuestra economía que emplea a miles de personas y del que dependen cientos de miles de familias, unas familias que hoy están abandonadas a su suerte”.

Por ello, Tejero ha explicado que desde el GPP “reclamamos al Gobierno de España que deje de atacar al sector, que incremente las ayudas a través de la PAC y los Fondos Europeos y que reduzca impuestos”.

Asimismo, el GPP ha pedido al Gobierno de España “que impulse medidas, como el Plan Terra de la Comunidad de Madrid, que permita la modernización y mejora de las explotaciones y sobre todo, la incorporación de jóvenes y mujeres a la agricultura y a la ganadería para garantizar así el relevo generacional”, ha finalizado la diputada popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube