Pedro-Munoz

El portavoz adjunto del GPP, Pedro Muñoz Abrines, ha comenzado hoy su intervención en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces condenando de manera rotunda el asesinato de Samuel, “es un crimen terrible cuyas causas, motivos y circunstancias esperamos que se esclarezcan lo antes posible, y queremos enviar nuestro más absoluto respeto a la familia por la petición que han hecho de no politizar esta desgracia”.

En cuanto a los gritos que se oyeron ayer en la manifestación contra la presidenta regional, Muñoz Abrines ha lamentado que “haya fuerzas políticas que utilicen estas circunstancias para convertirlo en un arma arrojadiza y que además no sean capaces de condenar la violencia, los insultos y el discurso de odio que vimos desgraciadamente ayer”. “¿Qué lista es esa?”, ha preguntado el portavoz, “porque esa es una amenaza muy clara”, ha afirmado. En ese sentido, ha criticado que los grupos de la izquierda no hayan condenado esos gritos contra Ayuso. “¿Es que somos selectivos, sectarios, solamente condenamos una parte de la violencia? Nosotros rechazamos absolutamente ese tipo de comportamientos”, ha afirmado de forma contundente.

Muñoz ha asegurado que no le extraña que los grupos de izquierda no hayan condenado los gritos contra Ayuso “porque ya conocemos los antecedentes de ciertos componentes o de fuerzas políticas, como la reciente confirmación de la sentencia a Isabel Serra por el Tribunal Supremo por la que se le condena por haber agredido a una mujer policía”, ha recordado el portavoz.

Muñoz ha celebrado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a recibir esta semana a la presidenta Díaz Ayuso. “Me alegro de que la presidenta de la Comunidad de Madrid no haya tenido que esperar trece meses a que el presidente del Gobierno esté dispuesto a reunirse con ella”, ha afirmado. “Estamos convencidos de que la presidenta va a defender, como no puede ser de otra manera y como ya lo ha demostrado los últimos meses, los intereses de los madrileños desde todos los puntos de vista”, ha concluido el portavoz popular.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube