Serrano-Collado-Villalba

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha estado esta mañana en Collado Villalba participando en la campaña de información del voto por correo, donde ha asegurado que “el 4 de mayo los madrileños nos jugamos todo y la única opción de mantener el modo de vida que hemos construido es concentrando el voto en Ayuso”.

Serrano ha participado en esta campaña y ha asegurado que “se trata probablemente de la más importante que tengamos los madrileños en la historia reciente de nuestra democracia”.

“Hay mucho en juego, nuestra forma de vivir, todo lo que hemos construido juntos los madrileños a lo largo de todos estos años y que ahora está en riesgo, porque tenemos a una izquierda tratando de evitar que Ayuso consiga la mayoría necesaria para llevar a cabo el proyecto que todos los madrileños merecen”, ha afirmado.

Serrano ha recordado que el proyecto del Partido Popular “es un proyecto de libertad, un proyecto de oportunidades que favorezcan la libertad de emprendimiento, la libertad de educación y la libertad sanitaria”.

Por todo ello, Serrano ha destacado la importancia de que todo el mundo acuda a las urnas el próximo 4 de mayo, “y solo hay una opción, si queremos que Ayuso sea presidenta, todos los votos con Ayuso, porque sino la alternativa ya sabemos cual es, PSOE y toda la izquierda radical de al lado para acabar con este modelo de libertad y éxito”, ha concluido el portavoz.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube