Serrano: “El 4M Madrid responderá con votos al penúltimo ataque del sanchismo a los madrileños”

El portavoz del GPP de la Asamblea de Madrid y director de campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Alfonso Serrano, ha afirmado que “el 4M los madrileños responderemos con votos al penúltimo ataque del sanchismo hacia la Comunidad de Madrid”.

Serrano ha continuado explicando que “hemos conocido por qué el Gobierno de España tardaba tanto en explicar los criterios de distribución del fondo de 11.000 millones de ayuda a pymes y comercio, y es que la Comunidad de Madrid con el 20% de PIB nacional y un 17% de los afiliados de la Seguridad Social recibe sólo el 9,7% de dicho fondo”.

A renglón seguido, Serrano ha añadido que “mientras Cataluña recibe el 20%, y la Comunidad Valenciana, que sólo representa el 10% en términos de población o PIB, recibe más del 13%”.

El dirigente popular acusa a la izquierda de atacar el comercio, despreciar la hostelería y querer acabar con el turismo en la Comunidad de Madrid y además pregunta al Gobierno de Sánchez que “¿por qué tanto odio por parte de la izquierda y del Gobierno social comunista hacia los madrileños?”.

Igualmente, Serrano ha aseverado que los madrileños no quieren las políticas de la izquierda que solo generan paro, miseria y pobreza. Y ha matizado que “eso no justifica que desde el PSOE y Podemos se nos odie tanto al PP”.

LOS VOTOS DE LOS MADRILEÑOS COMO ANTIDOTO DEL ODIO

“Frente a ese odio vamos a responder con votos y la presidenta ya ha presentado el programa económico, que ha hecho que Madrid es lo que es en esto momentos”, ha afirmado el dirigente popular.

Y ha puesto en valor la digitalización de nuestras empresas, la colaboración público-privada, el apoyo al emprendimiento, una fiscalidad baja, todo ello bajo el paraguas de la libertad, como ejemplo de trabajo para salir adelante.

“Trabajando juntos pymes, comerciantes, autónomos, grandes empresas y en colaboración con las administraciones sacaremos cuanto antes a la Comunidad esta crisis sanitaria, social y económica para su recuperación y seguir siendo el motor económico del conjunto de nuestro país”, ha concluido.

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad