Estrategia-Vacunacion-CAM

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha visitado esta mañana la Feria Internacional de Turismo con motivo de la celebración del Día de Madrid. Tras su visita, Serrano ha afirmado que “Madrid ha sido un ejemplo de apertura y libertad y de apuesta por la cultura, el turismo y el ocio”.

El portavoz popular ha asegurado que “Fitur es el punto cumbre a lo que ha sido un año muy complicado en el panorama internacional”. En este sentido, ha explicado que “los éxitos que hemos obtenido y cosechado a lo largo del último año tienen el punto culmen en esta edición de la feria”.

Sobre los datos de turismo, Serrano ha recordado que están siendo “muy positivos” y que “ha aumentado un 56 % el turismo y un 58 % los ingresos, por tanto, estamos recuperando ese tono”, ha celebrado.

“Estamos muy contentos de que en esta edición de Fitur se haya consolidado lo que muchos veníamos apostando y trabajando desde hace muchos años y es que Ayuntamiento y Comunidad de Madrid trabajaran en una sola marca de cara al mundo que potenciara el turismo de Madrid”, ha finalizado el portavoz popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube