El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que “la gestión del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha sido nefasta, no han apoyado al comercio ni a la hostelería”. Según el portavoz, esta mala gestión se une “a los problemas de seguridad o a los problemas de limpieza en el municipio”. 

El comité de dirección del GPP ha visitado hoy el municipio de San Sebastián de los Reyes donde se han interesado por obras financiadas por el Programa de Inversión Regional (PIR) y han constatado que la Comunidad de Madrid “está haciendo todo lo que le corresponde”. Serrano ha señalado que “en estos momentos la Comunidad de Madrid no le debe un euro al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en tanto en cuanto no siga licitando y haciendo la parte que le corresponde para los proyectos que tenían comprometidos dentro de este programa de inversiones”.

Asimismo, los populares han mantenido encuentros con comerciantes y hosteleros de la zona “que nos han mostrado de nuevo su agradecimiento por el trabajo y apoyo constante de la Comunidad de Madrid y de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a un sector tan castigado durante la crisis”. Además, los comerciantes y hosteleros “nos han transmitido su agradecimiento a la presidenta por el fin de las restricciones y por que vayamos poco a poco recuperando esa normalidad perdida”, ha asegurado Serrano.

Asimismo, los diputados populares han mantenido un encuentro con el Grupo Municipal Popular del municipio “para analizar la situación de este municipio tan importante del norte de Madrid”. Durante la reunión, los diputados han explicado qué iniciativas se están tramitando en la Asamblea de Madrid así como los proyectos que están en marcha desde el Gobierno regional que puedan afectar a este municipio.

VIAJE DE LA PRESIDENTA A ESTADOS UNIDOS

El portavoz popular ha aprovechado para hacer una valoración del viaje de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a Estados Unidos, “un viaje que estoy convencido que a corto y medio plazo veremos sus frutos, no solo por las reuniones con los fondos de inversión, sino por haber situado la Comunidad de Madrid en el contexto internacional”, ha asegurado.

Serrano ha recordado como la presidenta Díaz Ayuso ha explicado que en ocasiones la Comunidad de Madrid es desconocida internacionalmente, “porque por desgracia tenemos un Gobierno de España que cada día pierde más crédito en el contexto internacional”, ha criticado. Frente a eso, “tenemos una presidenta que ha ido a vender Madrid” y “todo lo bueno que la presidenta consiga para los madrileños redundará en el conjunto de los españoles”, ha finalizado el portavoz popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube