El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha comparecido hoy ante los medios tras la Junta de Portavoces donde ha explicado que este jueves se debatirá en el Pleno de la Asamblea las enmiendas a la totalidad presentadas por la izquierda a la Ley Maestra de Educación. “Una ley que pretende garantizar y asegurar el modelo de éxito de la Comunidad de Madrid, un modelo que defiende la educación tanto concertada como privada como la especial y que puede mitigar el impacto o los efectos que puede tener una ley tan nefasta como es la Ley Celaá”, ha explicado Serrano.

El popular ha recordado que esta semana finaliza el trámite de enmiendas a la Ley, “y a diferencia de lo que hizo el Congreso de los Diputados, esta Asamblea ha permitido ampliar los plazos para que los grupos presentaran sus enmiendas”. Asimismo, Serrano ha recordado como “a diferencia de lo que hizo la izquierda con la Ley Celaá, vamos a plantear en la cámara que se escuche a expertos en sesiones iniciales para conocer su opinión sobre este proyecto de Ley, cosa que el PSOE impidió hacer con la Ley Celaá”, ha criticado.

Sobre los últimos datos de empleo conocidos, Serrano ha destacado que tres de cada cuatro puestos de trabajo creados en España sean en Madrid, y ha destacado el crecimiento en número de empresas y de afiliaciones a la seguridad sociales. “Al mismo tiempo, después de Canarias, somos la comunidad autónoma con menor nivel de deuda”, ha destacado. “Estamos sentando las bases para que esta recuperación económica llegue a todos los madrileños y todo lo que sea positivo para la Comunidad de Madrid va a ser positivo para todos los españoles”, ha señalado.

En otro orden de cosas, al ser preguntado por la Oficina del Español, Serrano ha criticado que “quienes meses después pretenden impulsar una iniciativa idéntica a lo que ha presentado Isabel Díaz Ayuso, es suficiente para echar por tierra cualquier crítica que por parte de la izquierda se quiera hacer al respecto de esta oficina”, ha finalizado el popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube