El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado hoy que “Madrid debe mirar al futuro para seguir siendo motor de nuestro país y contribuir a la solidaridad del resto de regiones”, tras preguntar a la presidenta regional sobre qué valoración hace de la situación política, social y económica de nuestra región.

Serrano ha destacado la presencia del Gobierno regional al completo durante el control parlamentario a la presidenta, “no como vemos en el Congreso que faltaban 16 de 22 ministros, lo que demuestra que este es un Gobierno que respeta esta cámara”.

El portavoz ha afirmado que “gracias al empuje de una sociedad abierta, emprendedora y dinámica y al impulso de este Gobierno de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso, estamos en disposición de afrontar el futuro con optimismo”, ha afirmado.

Asimismo, Serrano ha celebrado que hoy vayamos a ver una nueva foto, “una foto con la firma de la nueva Estrategia de Madrid por el Empleo 2021-2023 de la Comunidad de Madrid, entre la presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y los agentes sociales”. Por ello el portavoz popular ha destacado el papel del Gobierno regional “pensando y trabajando en la recuperación de los madrileños”.

Por el contrario, “tenemos al Gobierno de España que impone una subida del SMI, sin contar con los empresarios, o un Gobierno que ha anunciado recientemente que va a eliminar una de las ayudas al paro para los autónomos”, ha lamentado.

“Pero si hay una foto que realmente confronta con la foto que vamos a ver esta mañana, es una foto que vimos todos en el día de ayer, la del Gobierno socialista sentado nuevamente con Bildu para mendigar un apoyo presupuestario”, ha criticado. “¿Qué precio vamos a tener que pagar los madrileños y los españoles?, ¿más acercamientos de presos, nuevos homenajes infames, lecciones sobre delitos de odio?”, ha cuestionado. 

En definitiva, Serrano ha diferenciado entre dos modelos, “el que busca sobrevivir cediendo a chantajes y claudicando ante quienes no piensan en un interés general y el del Partido Popular y el de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, con rumbo claro y generando confianza e ilusión en nuestra región”. ​

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube