El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que “nos dan lecciones de ética quienes nos insultan, quienes insultan a nuestros votantes y quienes insultan a la presidenta”.

El portavoz, que ha preguntado a la presidenta regional sobre cómo valora la creación de empresas y la llegada de multinacionales a nuestra región en el último año, ha asegurado que “es evidente que la atracción de empresas e inversiones extranjeras es fundamental para la recuperación económica, para crear empleo, aumentar los ingresos y poder mejorar las políticas públicas”.

Sin embargo, el portavoz ha lamentado que la presidenta no pueda dedicar todo su tiempo a trabajar por los madrileños y tenga que “defender a los madrileños de los ataques del Gobierno de Sánchez y armarse de paciencia ante los ataques e insultos de la bancada de enfrente”.

Sobre el crispamiento de los últimos plenos, Serrano cree que Podemos “tiene mucha cara” pidiendo rebajar el tono “tras llamar gilipollas a los votantes del PP y cuya portavoz “vomita insidias contra familiares directos de la presidenta para ver si así obtiene un titular”.

En segundo lugar, ha criticado la actitud del PSOE recordando cuando la Sra. Lastra dijo que Díaz Ayuso “era un peligro para la democracia”, cuando Carmen Calvo opinó sobre el resultado del PP el 4 de mayo que “a veces el fascismo aparece con la bandera de libertad” o cuando una diputada de la bancada socialista “sigue sin disculparse tras poco menos que llamarla asesina por el fallecimiento de nuestros mayores en residencias”.

Y por último ha criticado la actitud de la bancada de Más Madrid, “la que pide que no insulte, la que llamó homófoba a Díaz Ayuso por un delito que nunca existió, la que pide por educación que la miremos cuando habla y, cuando lo hacemos, hace gestos amenazantes de disparos, nos da lecciones de ética a los diputados del PP”. En este sentido, Serrano ha recordado como la portavoz de Más Madrid tuvo que devolver 13.000 euros “porque la pillaron cobrando ilegalmente”.

Por ello, Serrano ha puesto en duda las lecciones de ética que da la portavoz “mientras cuestiona la honestidad de la presidenta y de hoy su difunto padre cuando estaba enfermo, lo llevó a la justicia, que tiró a la basura su denuncia, y aún así han seguido esparciendo estiércol”. Además, “miente cuando dice que la presidenta le ha llamado mema” y le ha invitado a que
“lo demuestre o se vaya, de lo contrario será una triple “M”: médica, madre y mentirosa.

Si la izquierda pide respeto, “que se lo ganen”, ha asegurado. “Lo que la presidenta ha guantado por defender a los madrileños por encima de todo, no tiene nombre”. Serrano ha criticado que  la izquierda “nos quiere callados y ya les aseguro que no va a ocurrir, cada insulto tendrá su oportuna respuesta”, ha finalizado.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube