El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha deseado que este año 2022 los madrileños sigan siendo «prudentes, responsables y cuidadosos, pero sin permitir que el Covid nos impida construir el Madrid que merecemos».

«Termina un año en el que han pasado muchas cosas en nuestra región», ha señalado el portavoz popular a través de un video navideño, en el que ha recordado que 2021 ha sido «un año en el que nuestro país pensaba que había dejado atrás esta maldita pandemia, pero ahí sigue, acechando».

Por este motivo, ha dicho Serrano, es «importante seguir siendo prudentes, responsables y cuidándonos, pero sin permitir que el Covid nos impida construir el Madrid que merecemos».

Como ha explicado Serrano, el 2021 «ha estado marcado por las elecciones del 4 de mayo, cuando la presidenta Ayuso dio la palabra a todos los madrileños ante todo lo que estaba pasando», y estos dijeron «alto y claro lo que querían y a quien querían».

Así, el popular ha celebrado que «hoy tenemos un Gobierno sólido, unido y con rumbo liderado por una mujer cuya gestión es, no solo alabada por los madrileños, sino respetada y puesta de ejemplo fuera de nuestras fronteras».

En la Asamblea de Madrid, ha reflexionado Serrano, el GPP «tiene la fuerza suficiente para que la izquierda no pueda frenar los avances que la presidenta prometió» y, de esta forma, en apenas tres meses se ha «sacado adelante una rebaja del impuesto autonómico del IRPF, eliminando los impuestos propios en la Comunidad de Madrid y garantizado una Ley Maestra educativa que garantiza la libertad frente a la Ley Celáa».

A todo esto, ha dicho Serrano, «se debe sumar la aprobación de los Presupuestos regionales para 2022, fundamentales para recuperar Madrid». Por eso, aunque ha asegurado que «hasta mayo de 2023 queda mucho por hacer», estas fechas son días «para estar con la familia y los amigos, hacer balance de lo bueno y malo, y pensar, desear y trabajar para que 2022 sea el año que los madrileños merecemos» .

Por eso, el portavoz popular y en nombre del GPP de la Asamblea de Madrid, ha deseado «nuestros mejores deseos y que en estos días tan especiales nos acordemos de todos esos héroes tan especiales que durante este último año han abierto sus negocios, han cuidado de nuestra salud o han velado por nuestra seguridad».

Heras, sobre el adelanto de la convocatoria de oposiciones de profesores de Primaria, Secundaria y FP: “Este adelanto permitirá que el tóxico real decreto del Ministerio de Educación no afecte a Madrid”

Heras, sobre el adelanto de la convocatoria de oposiciones de profesores de Primaria, Secundaria y FP: “Este adelanto permitirá que el tóxico real decreto del Ministerio de Educación no afecte a Madrid”

 La diputada del GPP, Lorena Heras, ha mantenido esta mañana en la Asamblea de Madrid una reunión con la Plataforma Docentes por la Justicia, una entidad que representa a miles de aspirantes a oposiciones de educación que se van a ver directamente afectados por...

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube