El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado hoy que “si Podemos y Más Madrid, una semana después, no piden disculpas a la presidenta Ayuso, no tendrán nada que hablar con nosotros. No nos hacen falta, no les necesitamos y y no nos aportan nada, ni a nosotros ni a los madrileños”.

Serrano ha preguntado sobre si considera que la Comunidad de Madrid es una región homófoba después de la falsa denuncia de la semana pasada. “Tras el terrible supuesto caso de agresión homófoba, todos los grupos parlamentarios condenamos esos hechos, pero hubo formaciones políticas que lo utilizaron para atacar a la propia presidenta”, ha criticado.

“Esta falsa denuncia no puede tapar los casos que pueda haber de violencia contra el colectivo LGTBI, pero ese chaval si es culpable de algo es de una falsa denuncia, de lo que no es culpable ese chico es del show mediático-político que se montó durante las siguientes horas, los culpables son ustedes, Moncloa y Marlaska”, ha afirmado.

Serrano ha recordado como las portavoces de Mas Madrid y Podemos “aprovecharon para poco menos que llamar homófoba a la presidenta y derivar la responsabilidad de ese caso en la propia presidenta”. Sin embargo, cuando se supo que era una denuncia falsa, “ninguna ha tenido el cuajo ni la vergüenza ni la valentía de disculparse ni en público ni en privado con la propia presidenta”, ha lamentado.

Sin embargo, “tienen el cuajo” de convocar a mesas contra delitos de odio que no se han producido “pero no se disculpan ante una falsedad como esa”. Por ello, el portavoz ha invitado a las portavoces de la izquierda a reunirse de nuevo en esa mesa de delitos de odio “y analicen esos delitos de odio contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que sufren en Cataluña por parte de los independentistas mientras ustedes callan y Sánchez hace reuniones bilaterales, ahí es donde hay odio”.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube