El portavoz del GPP, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces, donde ha valorado muy positivamente el viaje de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por Estados Unidos, y ha asegurado que “un día de Ayuso en Nueva York cunde más a los madrileños y a los españoles que una semana de compras por la quinta avenida del señor Sánchez y su corte monclovita”.

Sobre el viaje, Serrano considera que “entra dentro del papel de un presidente de una comunidad autónoma tratar de atraer inversión y vender la marca de su región”. En cuanto a la agenda de la presidenta, Serrano ha celebrado que se centre en temas importantes “como la defensa y la promoción del español y de la cultura hispánica”. Asimismo, Serrano ha afirmado que “el hecho de poder traer inversiones es bueno, no solo para la Comunidad de Madrid, sino para el conjunto de España”.  

Sobre temas parlamentarios, Serrano ha explicado la iniciativa que va a llevar la próxima semana el Grupo Popular al Pleno, una PNL para instar al Gobierno de España a que invierta en Madrid los 1.700 millones para infraestructuras que Cataluña ha rechazado, porque “en Madrid no estamos sobrados de inversiones del Estado en nuestra región”.

“Hemos activado una PNL que es un guiño hacia los grupos de la oposición, porque siempre decimos que la izquierda nunca rema a favor de Madrid, pero con esta iniciativa les vamos a dar la oportunidad a los grupos parlamentarios de la izquierda que demuestren que están al lado de los madrileños”, ha concluido el portavoz popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube