El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado hoy que “el Gobierno nos ha escupido unos presupuestos que reducen las inversiones en Madrid un 8 % mientras aumenta un 7 % en el resto de España”.

El portavoz ha asegurado que “la izquierda acomplejada, trasnochada, tristona, ceniza y sectaria” es la que menos quiere a Madrid. Es por ello que al Gobierno de España “le supo a poco  despreciar a Madrid en el reparto de los Fondos Europeos, un Gobierno de PSOE y Podemos que ahora habla de descapitalizar institucionalmente en nuestra región para justificar su incapacidad de generar bienestar en las comunidades donde gobiernan y enfrentar a españoles”.

El portavoz ha felicitado a la presidenta regional por “el primer programa de actividades centrada en la cultura iberoamericana con motivo del Día de la Hispanidad”, precisamente por ser una celebración “alegre y orgullosa de la hispanidad”.  De hecho, en todas las actividades había “madrileños de todas partes de España, y veía madrileños de otros países que sienten Madrid y España tan suya como nuestra”, ha señalado.

En este sentido, el popular ha valorado que “en un momento en el que una izquierda acomplejada, junto a un indigenismo trasnochado, pretende que no nos sintamos orgullosos de nuestra historia, es realmente gratificante ver cómo sienten esta fiesta como suya, especialmente quienes decidieron ser españoles y convertirse en Madrileños”. Por ello, ha agradecido a todas esas personas “porque con sus acentos, enriquecen nuestra región y nuestro país”.

Serrano, ha finalizado recordando a la bancada de la izquierda que “somos diputados madrileños y nuestra obligación es defender los intereses de los madrileños” como hacen la presidenta Díaz Ayuso y el resto del Gobierno regional. “Este grupo parlamentario va a estar ahí para apoyarles, la cuestión es si ustedes van a perder una nueva oportunidad, defender a los madrileños o a quienes nos ataca”, ha finalizado el portavoz popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube