El diputado Nikolay Yordanov ha defendido el español como elemento de “unión y mestizaje” y ha afirmado que “mientras en Madrid se abren las puertas al que quiera estudiar en español, en otros lugares, las cierran buscando la división”.

Yordanov ha recordado que “el español es la segunda lengua del mundo por hablantes nativos y el segundo idioma de comunicación internacional, teniendo una impresionante previsión de crecimiento”.

En la actualidad, más de 24 millones de alumnos estudian español en todo el mundo y la Comunidad de Madrid en uno de los destinos más importantes para el turismo de idiomas y las estancias de aprendizaje de nuestra lengua.

“El Gobierno de Pedro Sánchez, por siete votos y aferrarse al poder, está entregado a la causa de los independentistas y los golpistas que odian a España, y que odian la lengua que nos une a todos”, ha lamentado. Y por ello, ha reprochado a la izquierda que “en lugar de denunciar las injusticias lo único que hacen es mermar el futuro de nuestro país, llevan la separación y la división al Congreso de los diputados para que a los vascos se les traduzca al castellano cuando se hable en catalán y a los catalanes cuando se hable en vasco”.

“En vez de unir, Pedro Sánchez y sus socios siguen con su hazaña de construir el muro más alto que nos separe a todos”, ha concluido.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube