Serrano: “El Zendal es un hospital de pandemias, no está diseñado lamentablemente ni para curar el odio ni el sectarismo”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha preguntado hoy durante el Pleno a la Presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre la valoración de la situación actual de la Comunidad de Madrid, Serrano ha señalado que “es curioso como la izquierda cuestiona una y otra vez las medidas adoptadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid por laxas según ellos, pero son incapaces de explicar que allí donde gobiernan restringen mucho más la economía y, sin embargo, la Incidencia Acumulada aumenta”.

“La izquierda es incapaz de explicar por qué las CCAA que ponen como ejemplo de refuerzo de la Atención Primaria o de contratación de rastreadores, hoy tienen una presión hospitalaria mayor que en la Comunidad de Madrid”, ha subrayado el portavoz regional.

Serrano ha resaltado rotundamente que “él mérito del Gobierno regional no es simplemente acertar, sino que el mérito es acertar mientras tiene que hacer frente a la mayor campaña infame de bulos contra su gestión, como es el caso de lo que ha ocurrido aquí con la izquierda”.

Serrano ha enumerado una sucesión de bulos lanzados contra el Hospital Enfermera Isabel Zendal, ha puesto como ejemplos que “si no hay café, que si se aparca mal, que si no hay medicamentos, que si no se puede operar, que si no hay baños, y resulta que algunos de esos incidentes o bulos eran provocados y afortunadamente ya está en manos de la policía”.

“El Zendal es un hospital de pandemias cuyo objetivo es curar el COVID, no está diseñado lamentablemente ni para curar el odio, ni el sectarismo ni para curar la vileza de una parte de la izquierda que pone en riesgo la salud de un paciente a costa de atacar a Ayuso y al Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha matizado Serrano.

A renglón seguido el diputado regional ha denunciado que “no hemos visto a nadie de la izquierda condenar lo que ha ocurrido en el Zendal con los graves incidentes criminales denunciados por el propio personal sanitario de dicho hospital”.

Serrano ha finalizado su intervención advirtiendo que “se va a saber toda la verdad y los madrileños recordarán dónde ha estado cada uno. Defender la Sanidad Publica es estar al lado de los trabajadores sanitarios, que están realizando un extraordinario trabajo y defenderla también es condenar a aquellos que impiden que haya trabajadores honestos en cualquier hospital público de la Comunidad de Madrid que se dedican única y exclusivamente a salvar vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad