El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha asegurado esta mañana que “en el PSOE y Más Madrid no hay nadie al volante”. “Los últimos ataques son tan burdos que parecen ordenados por alguien que está fuera de la realidad y rodeado de personas que no se atreven a decirle al jefe que es el final”, que después de las elecciones catalanas y la amnistía no les necesitan ni les quieren para nada”, ha señalado.

“En la izquierda están muy enfadados porque la presidenta viva en una casa que se ha pagado un señor con su dinero y con su hipoteca, en lugar de utilizar los billetazos metidos en riñoneras de Koldo y sus amigos, que es donde pone el límite el señor Lobato”, ha afirmado Díaz-Pache en relación a las últimas informaciones publicadas sobre la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, Díaz-Pache se ha dirigido a los líderes de la izquierda en el Parlamento regional, a los que no ve bien, quizás “porque hoy van a ser cómplices del mayor acto de corrupción política de la democracia, porque Mónica García sigue sin decir si va a investigar la corrupción en su ministerio, porque el cerco se estrecha alrededor de la mujer del presidente y a ella no la pueden mandar al grupo mixto o porque Esquerra ha convocado elecciones y se han quedado sin presupuestos”.

“A pesar de que se arrodillan siempre que se lo piden, en realidad los separatistas se están riendo de ustedes, ha concluido el portavoz interpelando a la bancada de la izquierda.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube