El portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha expresado la “condena enérgica” del grupo al “ataque indiscriminado de Irán contra Israel” y ha recriminado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no haya condenado estos hechos de forma “contundente y real”, ya que “este no es un problema entre Israel y Palestina, ni entre judíos y musulmanes. Es una gran guerra entre civilización y barbarie, y el posicionamiento político es muy importante”.

“Ha sido un ataque televisado y muy impactante. Hemos asistido a una batalla en el aire entre Irán e Israel y hemos visto la defensa de Israel y su eficacia”, ha señalado el portavoz de los populares, quien además ha señalado la importancia de tener claro “quiénes son nuestros aliados”.

En respuesta a los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Díaz-Pache ha calificado la ley de vivienda estatal como “un ataque a la libertad, a la propiedad y a los ahorros de todas las familias”. “Es una ley ineficaz, en la que no creemos y que contiene medidas intervencionistas del mercado”, ha afirmado.

“Negar fondos a la vivienda para aquellas Comunidades Autónomas que decidan hacer uso de su autonomía en la materia es un intento de intervención, otro más, del Gobierno central, ha explicado en referencia a la intención del Gobierno central de negar fondos europeos a las Comunidades Autónomas que no reconozcan zonas tensionadas.

“No podemos admitir que el Gobierno de Pedro Sánchez pretenda intervenir otra vez la Comunidad de Madrid e imponernos medidas socialistas en las que no creemos”, ha concluido.

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube