El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha criticado la falta de proyecto político del portavoz del grupo socialista, Juan Lobato, y le ha animado a que “acuda a los tribunales una vez más por cada escaño que le quede”. “Se han personado en el procedimiento judicial de un particular para atacar a la presidenta y ha llevado al Constitucional una ley que aprobó esta Asamblea. Dos procedimientos judiciales para atacar a la Comunidad de Madrid y, según la última encuesta, dos escaños menos”, ha puesto de manifiesto en referencia a la última encuesta de GAD3.

“Sánchez ha dado la orden de atacar personalmente a Ayuso, y Lobato, que es educado y obediente, va a hacer lo que tenga que hacer para intentar ganar en los juzgados lo que no ha sido incapaz de ganar en las urnas, ha afirmado Díaz-Pache, para quien “bastante tiene el portavoz socialista con agarrarse a la silla mientras los que tiene alrededor se la intentan mover”.

En esta línea, el portavoz del GPP se ha referido a los agravios comparativos que el Gobierno central establece entre Cataluña y Madrid, y ha señalado que el PSOE “borra hasta delitos de terrorismo porque quiere desjudicializar la política en Cataluña mientras trata de judicializarla en Madrid”.

Asimismo, Díaz-Pache ha explicado que con todo esto “Lobato y Óscar Puente están tratando de tapar dos cuestiones”. La primera, Madrid, donde hay un gobierno regional que cumple su programa, que sigue bajando impuestos frente a la masacre fiscal de Sánchez y que sigue creando empleo”.

“La segunda cuestión”, ha indicado el popular, “tiene nombre de mujer y el titán de la transparencia que es Pedro Sánchez debería dar explicaciones de por qué la mujer envía cartas a los ministerios de su marido indicando a qué empresas hay que adjudicar los contratos. La Begosfera”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube